Ya tenemos el justificante del inicio del expediente matrimonial del Registro Civil. ¡Toca elegir día!

Más abajo os dejamos el calendario del 2021, con los días ofertados. Las ceremonias se celebran siempre en sábado, en horario de mañana y tarde.

Los huecos que veis en rojo son los ocupados y los verdes, los que se encuentran disponibles. Es importante que tengáis en cuenta que el calendario es orientativo y que antes, deberéis confirmar la disponibilidad de la fecha y hora que deseáis con el Departamento de Ceremonias, en el email: bodas@ayto-alcaladehenares.es y, en breve, recibiréis respuesta confirmándoos su disponibilidad.

Calendario 2021

 

————————————————-

Una vez elegida la fecha y hora deseada, necesitaremos la siguiente documentación:

1.- Solicitud cumplimentada y firmada

2.- Documentos de identidad de los contrayentes

3.- Documentos de identidad de dos testigos, mayores de edad (pueden ser familia)

4.- Impreso de autoliquidación y justificante del pago de la misma (Ver Paso 3)

5.- Resguardo del inicio del expediente en el Registro Civil

————————————————-

Podéis presentarlo a través de los siguientes canales:

1.- A través  del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. https://sede.ayto-alcaladehenares.es/

Siempre que sea posible, os recomendamos recurrir a la sede electrónica, ya que se encuentra disponible las 24 horas al día durante todos los días del año, a excepción de las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico o certificado digital. Podéis obtener el certificado electrónico a través de la FNMT, Camerfirma o cualquier entidad autorizada.

2.- De manera presencial, con cita previa https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/atencion-ciudadana, en el Registro General del Ayuntamiento, accediendo por la Plaza del Mercado.

3.- Por mail con toda la documentación, en formato pdf, a bodas@ayto-alcaladehenares.es En este caso, una vez recibida la documentación correspondiente, recibiréis la confirmación del día y hora en unión a la solicitud registrada para vuestra constancia.

Es importante que tengáis en cuenta que hasta que no recibáis el email de confirmación del Departamento de Ceremonias,  la reserva NO será firme. 

Solicitud Ceremonias

Traducir »