La tasa a abonar será de 237€. Será suficiente con que uno de los dos esté empadronado en el municipio con una antigüedad superior a tres meses, en el momento de la presentación de la solicitud.

En caso de que ninguno de los dos esté empadronado en el municipio, la tasa a abonar sería de 412€.

Pincha en Ordenanzas Fiscales 2020, si quieres consultarlas. La nuestra es la número 28, «Tasa por utilización de las dependencias e instalaciones municipales».

 

¿A qué tenemos derecho por el pago de la tasa?

A mucho, ¡ya verás!

Por descontado al uso de la dependencia municipal (Salón de Plenos), decorado con flores para la ocasión.

– A dos plazas de estacionamiento el día de la ceremonia, en plena puerta principal del Ayuntamiento.

– A la asistencia y apoyo de dos personas del equipo de protocolo de ceremonias, en todo momento; desde que entráis por la puerta hasta que salís por la misma.

 

¿Cómo pagamos la tasa?

¡Muy fácil!

Más abajo os dejamos los enlaces correspondientes.

Primero tenéis que generar la autoliquidación correspondiente, seleccionando el concepto núm. 7 que se corresponde con: «Tasa por celebración de matrimonio». Una vez descargada, tenéis que guardarla porque la váis a necesitar para realizar el pago.

Seguidamente pinchad en «pagar tu autoliquidación», cuando se haya procesado el pago, guardad el justificante, ya que será necesario adjuntar tanto la autoliquidación generada junto con el documento acreditativo de su pago, para reservar el día deseado para vuestra ceremonia.

 

 

     

       

      Traducir »