Una vez que os entreguen el Auto firme en el Registro Civil de Alcalá de Henares, deberéis entregarlo en el Registro del Ayuntamiento, pudiéndolo hacer a través de los siguientes canales:

1.- Registro Electrónico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares https://sede.ayto-alcaladehenares.es/

Siempre que sea posible, os recomendamos recurrir a la sede electrónica, ya que se encuentra disponible las 24 horas al día durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico o certificado digital. Podéis obtener el certificado electrónico a través de la FNMT, Camerfirma o cualquier entidad autorizada.

2.- De manera presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, imprescindible acudir con CITA PREVIA. Os dejamos abajo el enlace.

Solicitar cita para registrar auto firme

 

El Registro General del Ayuntamiento, se encuentra ubicado en la Plaza de Cervantes, núm. 12- Planta baja, debiendo acceder por la Plaza del Mercado. No es necesario que lo traigáis vosotros personalmente, lo puede traer cualquier persona de vuestra confianza.

Es MUY IMPORTANTE que tengáis en cuenta que, desde su fecha de emisión, el auto firme tiene una validez de 1 año para celebrar vuestra boda.

Traducir »